Glamet LV Panel Metálico para Techo

Glamet LV Panel Metálico para Techo

TENEMOS UNA AMPLIA SELECCIÓN DE MATERIALES A DISPOSICIÓN EN STOCK PARA ENVÍO INMEDIATO

El Glamet LV es un sistema de construcción rápida que utiliza paneles aislantes tipo sándwich, rellenos de poliuretano de alta resistencia. Se emplean en techos y fachadas de todo tipo de construcciones. ¡Descubre sus ventajas!

¿Cómo se coloca el Glamet?

La colocación del panel Glamet es rápida y muy sencilla. Esta, se caracteriza por no utilizar herramientas especiales, ya que es a la vista, mediante las terminaciones “machihembrados” que cuando se unen embonan perfectamente y trayendo como un gran beneficio, el impedimento del paso del agua a su interior.

Este panel para techo, es un material noble y sobre todo, versátil que además de sus funciones, permite colocar tragaluces en cualquier parte de su superficie. Si deseas hacerle algún tipo de corte, puedes realizarlo sin ningún problema con una sierra alternativa.

¿Dónde puedo usar la lámina Glamet?

El Glamet LV se puede utilizar para techos, fachadas y muros, por lo que es muy común verla en todo tipo de edificaciones industriales, comerciales y residenciales. Sus capacidades acústicas que aíslan muy bien el sonido y el calor lo hacen ideal para su uso en lugares ruidosos como los cines, teatros y aeropuertos.

Su capacidad para aislar o mantener el calor, la convierte en un sistema ideal para edificios que concentran grandes cantidades de calor, así como para reducir las necesidades de calefacción o aire acondicionado de centros comerciales o naves industriales.

glamet-lv panel aislante

Panel Glamet: características

El Glamet LV es un panel aislante tipo sándwich formado por una cara externa hecha de lámina de acero pintro y una cara interna de vinil blanco, en medio de ambas cubierta está relleno con poliuretano de alta densidad (40 kg/m3) que aporta una gran resistencia.

La lámina Glamet LV ofrece un excelente aislamiento termoacústico que ayuda a controlar de manera más efectiva la temperatura al interior de los inmuebles, así como también promueve el ahorro energético haciendo menos necesario el uso de la calefacción o aire acondicionado.

El Glamet LV es un panel tipo sándwich de gran ligereza, pero gran resistencia que permite su uso en techos, muros y fachadas. La lámina de acero externa del Glamet LV se produce en calibre 26 con acabado Pintro duraplus.

Su sistema de traslape y ensamblaje forman una unión casi perfecta que evita la filtración del agua, por lo que técnicamente no es necesario utilizar ningún tipo de sellador, aunque sí se recomienda su aplicación de modo preventivo.

El sistema de instalación del Glamet LV es sencillo, requiere pocos accesorios y no hace falta ningún tipo de tapajuntas, por lo que se monta a gran velocidad y puede quedar listo en poco tiempo. El Glamet se puede encontrar con un grosor del relleno de poliuretano de una pulgada (1”), pulgada y media (1.5”) y dos pulgadas (2”).

Glamet precio

Resulta complicado establecer un precio fijo para el panel Glamet LV debido al constante flujo en el costo de las materias primas necesarias para su producción, así como el de los procesos involucrados y otros factores como el transporte. Por estas razones, si deseas conocer el precio de este panel aislante, te recomendamos ponerte en contacto con nuestras ejecutivas de ventas quienes te ayudarán a realizar una cotización sin costo para tu proyecto.

Todo lo que tienes que hacer es llamar al teléfono 55 5888 2185, chatear en línea con una de nuestras ejecutivas o rellenar el formulario que encontrarás en nuestra página de contacto. Llama ahora y descubre las promociones que sólo Aceros Torices puede ofrecer.

Recuerda también visitar nuestras redes sociales, así como en nuestro canal de YouTube donde encontrarás todo tipo de tutoriales, tips de construcción y mucha información que será de utilidad para tus proyectos.

Paneles Aislantes Glamet Apilados En Patio
glamet lv metalico
panel metálico glamet
glamet lv panel metálico
panel glamet lv
asilante al ruido

AISLANTE AL RUIDO

Elija productos de alta calidad para sus proyectos. Esta característica la hace un material ideal si busca que su proyecto cuente con un ambiente sin el ruido exterior.

material termico

MATERIAL TÉRMICO

Contamos con materiales que se adaptan a cada necesidad. Permite mantener la temperatura interior del inmueble en el que se coloque.

altamente resistente

ALTAMENTE RESISTENTE

La calidad de cada producto los hace la mejor opción. Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

garantia extendida

GARANTÍA EXTENDIDA

Máxima durabilidad de nuestros productos. Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

logo-main

¡SOLICITE UNA COTIZACIÓN!
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.

ACEROS TORICES S.A. DE C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX. y Área Metropolitana: 555888 2185

Necesitas cotizar tus materiales
¡Escríbenos!

PRODUCTOS RELACIONADOS

Multipanel y Galvatecho Aceros Torices
MULTIPANEL
superwall
SUPERWALL
Galvatecho acero
GALVATECHO
Paneles metcoppo
METCOPPO