Panel Aislado Galvatecho de Ternium

Galvatecho

TENEMOS UNA AMPLIA SELECCIÓN DE MATERIALES A DISPOSICIÓN EN STOCK PARA ENVÍO INMEDIATO

Galvatecho es un panel aislante tipo sándwich de la marca Ternium, es un producto que ofrece una elevada resistencia y durabilidad al combinar las bondades del acero galvanizado y la espuma de poliuretano de alta densidad.

Este panel tipo sándwich pertenece al sistema multipanel para el recubrimiento de techos, muros y fachadas que se utilizan en todo tipo de inmuebles, tanto industriales, comerciales y hasta residenciales.

Su aplicación en proyectos de construcción se traduce en la disminución de costos de instalación y labor al reducir los tiempos de obra a una fracción. También tiene la ventaja de permitir el ahorro energético al mantener una mayor estabilidad en las temperaturas al interior de los inmuebles, por lo que se consume menos energía al calentar o refrescar los espacios.

Si quieres conocer más sobre el panel Galvatecho sigue leyendo esta información para conocer todas las ventajas que representa para tus proyectos.

El Galvatecho se puede utilizar en:

– Centros Comerciales

– Tiendas departamentales

– Cines y Teatros

– Aulas

– Naves Industriales

– Almacenes

– Cámaras de refrigeración y congelación

– Museos

Su exclusiva unión de traslape panel-panel lo hace recortar notablemente los tiempos de instalación y construcción en general.

El Galvatecho tiene la certificación FM 4880 clase 1 el cual es una clasificación que consiste contra fuego para panel. También cuenta con FM 4471, que es el Estándar de Panel Clase 1 para Techo. Este es cuando es fabricado de espuma de clase I.

galvatecho precio

Galvatecho precio

No es sencillo establecer un precio fijo para el panel Galvatecho, esto debido a la variación en los costos de las materias primas necesarias para la fabricación de este producto, así como los modernos procesos a los que debe ser sometido para que obtenga su apariencia final.

Si deseas adquirir panel Galvatecho o cualquier otro producto de Aceros Torices, te recomendamos llamar al teléfono 55 5888 2185 y una de nuestras ejecutivas de ventas te ayudará a obtener una cotización de materiales, y libre costo adicional.

También tienes la opción de rellenar el formulario que encontrarás en la página de contacto, enviarnos un email con los datos que necesitas o interactuar con el chat que está al pie de todas las páginas del sitio de Aceros Torices.

Galvatecho Apilado Y Estibado En Un Almacen

Galvatecho Ternium Ficha Técnica

El panel Galvatecho es un producto diseñado para su uso como sistema de cubiertas en todo tipo de construcciones. Debido a su uso generalizado debe cumplir con ciertos estándares de calidad cuyas especificaciones podrás encontrar listadas a continuación.

Para su fabricación se utiliza acero galvanizado de calidad Ternium, es decir, grado SS37. Se produce en línea continua y se le aplica una capa de pintura (acabado Pintro) que se ofrece en dos colores. Blanco estándar y Arena estándar, ambos se pueden solicitar con acabado poliéster estándar o Duraplus.

La cara exterior utiliza una lámina de acero galvanizado prepintado de calibre 26, mientras que la cara interior puede ser de calibre 26 o 28. El núcleo del panel está hecho con espuma de poliuretano expandido de alta densidad que se ofrece en diferentes grosores que van desde 1” pulgada hasta las 4 pulgadas. Es un material retardante de llamás, pero bajo pedido especial se puede utilizar espuma Clase I con certificación de resistencia al fuego.

El Galvatecho es un panel tipo sándwich cuyo ancho efectivo es de 1,000 mm (39.370”). En cuanto al largo del panel, podrás encontrarlo en medidas mínimas de 2.5 metros (8’-2”) y máximas de 14.63 m (48’). Esto significa que podrás encontrarlo en cualquier medida estándar en el mercado, pero si necesitas medidas especiales deberás cotizar con nuestra ejecutiva de ventas.

Por otro lado, la pendiente mínima recomendada es de un 5% para asegurar el correcto desagüe de agua pluvial, eso con una longitud máxima de la pendiente de 60 metros. Su uso con pendientes menores o longitudes mayores es posible, pero requiere una consulta técnica con un experto para la instalación y manejo del sistema.

Cuando sea necesario utilizarlos, el traslape mínimo recomendado es de 6 pulgadas (152.4 mm), de manera opcional se puede comprar el panel Galvatecho con la cara interior precortada para facilitar su instalación con traslapes.

Si deseas consultar con mayor detalle esta información, te invitamos a descargar el documento que contiene la Ficha Técnica del producto, de este modo tendrás el archivo a la mano para revisarlo en el momento que lo necesites. La ficha te ayudará a pedir las medidas adecuadas y a realizar el cálculo del peso que tendrá que soportar la estructura en la que coloques Galvatecho.

Recuerda que si no cuentas con la experiencia suficiente en estos proyectos, lo mejor es que busques la asesoría de un experto antes de comprar cualquiera de estos productos, así te aseguras de hacer la mejor compra y tener resultados satisfactorios, pero sobre todo seguros.

Galvatecho especificaciones

El panel Galvatecho tiene propiedades termo-acústicas que ayudan a controlar mejor la temperatura al interior de los inmuebles en que se utiliza, razón por la que protege a sus ocupantes o productos de las temperaturas extremas del exterior, tanto cálidas como heladas. Además, reduce hasta un 38% la contaminación auditiva proveniente del exterior.

Este sistema de cubiertas cuenta con un sistema de encastre panel a panel único que resulta bastante sencillo, esto reduce en gran medida los tiempos de construcción y la mano de obra en proyectos de recubrimiento de techos y fachadas.

Debido a que se encuentra en diferentes grosores de núcleo, su peso total puede variar entre los 9.5 kilogramos por metro cuadrado, hasta los 12.28 kg/m2, por lo que es un factor que deberás considerar en tus proyectos.

Vista Lateral De Panel Galvatecho Mostrando El Metodo De Traslape

El uso de este producto promueve condiciones de trabajo más confortables, una mayor duración de los productos almacenados e inclusos el bienestar animal cuando se emplea en unidades de producción bovina, porcina o de cualquier otro tipo.

Además, el sistema de encastre off-set que mencionamos con anterioridad, está diseñado para evitar cualquier filtración de viento o líquido al interior. En realidad no necesita la aplicación de sellador adicional durante su instalación, pero se recomienda de manera preventiva en caso de ligeros desencuadres o error humano durante su fijación.

Panel aislado galvatecho
Lámina galvatecho
Multipanel y Galvatecho Aceros Torices
Panel aislado de ternium galvatecho
asilante al ruido

AISLANTE AL RUIDO

Ofrecemos un amplio catálogo de opciones. Esta característica la hace un material ideal si busca que su proyecto cuente con un ambiente sin el ruido exterior.

material termico

MATERIAL TÉRMICO

Contamos con materiales que se adaptan a cada necesidad. Permite mantener la temperatura interior del inmueble en el que se coloque.

altamente resistente

ALTAMENTE RESISTENTE

La calidad de cada producto los hace la mejor opción. Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

garantia extendida

GARANTÍA EXTENDIDA

Máxima durabilidad de nuestros productos. Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

logo-main

¡SOLICITE UNA COTIZACIÓN!
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.

ACEROS TORICES S.A. DE C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX. y Área Metropolitana: 555888 2185

Necesitas cotizar tus materiales
¡Escríbenos!

PRODUCTOS RELACIONADOS

panel glamet lv
GLAMET LV
Multipanel y Galvatecho Aceros Torices
MULTIPANEL
superwall
SUPERWALL
metcoppo
METCOPPO