La lámina de PVC es un producto compuesto por policloruro de vinilo reforzado. Se emplea para cubiertas de todo tipo y ha tomado un lugar importante en el mundo de la construcción como material moderno y versátil. ¡Obtén la información más relevante sobre ella para adquirirla hoy mismo!
Elige entre nuestros diferentes modelos de láminas acanaladas de PVC, diseñadas para adaptarse perfectamente a diversas necesidades y aplicaciones.
Cuenta con una sola capa de material plástico, por lo que es el modelo más ligero de láminas de PVC, aspecto que no interfiere con su alta resistencia.
Se compone por dos capas de PVC unidas por un núcleo de microburbujas de aire que le brinda una mayor capacidad de aislamiento termoacústico.
Acanalados de lámina de PVC Tricapa
Se trata de una opción en materiales para techos de PVC que da un paso más adelante de la funcionalidad y apuesta por la estética, imitando las tejas de barro españolas o romanas.
Acanalados de Ultrateja
Nuestra lámina de PVC está avalada por Ultralam, una marca mexicana con más de 10 años de experiencia en la generación de soluciones óptimas con policloruro de vinilo en México y el mundo.
Al adquirir este producto en alguno de sus diferentes modelos, accederás a diferentes beneficios en favor de los usuarios y las construcciones donde se emplea, tanto a corto como a largo plazo. Algunos de ellos son los siguientes:
Ahorro económico: las láminas de PVC son más asequibles que las fabricadas con otros materiales.
Instalación sencilla: su montaje es fácil y veloz; no requiere mucho personal o herramientas especiales.
Máximo rendimiento: es impermeable, además de que su superficie no se deforma, corroe ni genera moho.
Ahorro económico: las láminas de PVC son más asequibles que las fabricadas con otros materiales.
Aplicaciones seguras: sus propiedades ignífugas ofrecen una excelente protección ante posibles incendios.
Estética destacada: aparte de su estupendo desempeño, ofrece una apariencia limpia y estilizada en todo espacio.
La lámina de PVC puede ser usada tanto en pequeñas como grandes construcciones de una variedad de sectores. Algunas de sus aplicaciones son las siguientes:
Este material tiene una duración de 20 a 40 años, gracias a sus componentes y propiedades anticorrosivas; no obstante, su periodo de vida útil puede variar en función de las características del ambiente en el que se instale, así como por el mantenimiento que se le dé.
Para más detalles de disponibilidad, volumen de compra, precios u otra información específica sobre nuestra lámina de PVC, contáctenos y reciba una cotización personalizada adaptada a sus necesidades comerciales.
Teléfono: 55·5888·2185
Correo: info@acerostorices.com
¡Suscribete a nuestra Newsletter!
Copyright Aceros Torices S.A. de C.V. 2024 | Tultitlán, Edo. de México, C.P. 54900
Estimado cliente,
Hemos identificado la existencia de sitios web que están ofreciendo productos utilizando el nombre de Aceros Torices S.A. de C.V. Le informamos que dichas plataformas no están vinculadas de ninguna manera con nuestra empresa. Por lo tanto, nos deslindamos de cualquier responsabilidad relacionada con la información o servicios proporcionados por estos sitios no autorizados.
Para garantizar su seguridad, le recordamos que nuestras únicas cuentas oficiales en redes sociales son:
Facebook: @AcerosTorices
X: @AcerosTorices
Instagram: @AcerosTorices
Además, nuestro número oficial de contacto es: 55 5888 2185.
Para cualquier duda o consulta, le invitamos a comunicarse exclusivamente a través de nuestros canales oficiales. Agradecemos su confianza y preferencia.
Atentamente,
Aceros Torices S.A. de C.V.
No reconocemos ninguna página falsa y le recomendamos tomar sus precauciones para evitar caer en un fraude.