Precio

Lámina Galvanizada de acero calidad Ternium, encuéntrala al mejor precio

lisa

TENEMOS UNA AMPLIA SELECCIÓN DE MATERIALES A DISPOSICIÓN EN STOCK PARA ENVÍO INMEDIATO

Una lámina galvanizada es una lámina de acero que ha sido sometido a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, con la finalidad de prevenir la corrosión. La lámina galvanizada tienen un sin número de aplicaciones: en construcción, automóviles, fabricación de herramientas, etc.

La corrosión que se evita con el proceso de galvanizado es causada por la exposición de la lámina galvanizada lisa a otros metales en presencia de un electrolito o al oxígeno y agua. Al poner una barrera para cubrir el acero, el galvanizado es capaz de resistir mejor las fuerzas destructivas que puedan actuar contra el acero.

Aunque esta capa de acero galvanizado se puede deteriorar con el tiempo es un recurso útil para prolongar la vida del acero.

precio de lamina galvanizada

galvanizada

galvanizada

galvanizada

Precio Lámina Galvanizada de Acero lisa

El precio de la lámina galvanizada depende de muchos factores como el costo de sus materias primas, el proceso de fabricación, transporte y mucho más. Por estas razones no resulta sencillo establecer un precio fijo para estos materiales de recubrimiento.

En Aceros Torices garantizamos el mejor precio de lámina galvanizada de acero lisa. Si deseas adquirir cualquiera de estos materiales solo debes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención especializada, quienes estarán encantados de ayudarte a realizar una cotización sin costo y brindarte asesoría para tus proyectos. Para comunicarte solo debes llenar el formulario de la página de contacto, llamar a nuestros teléfonos o interactuar con el chat que encontrarás en todas las páginas de nuestro sitio web.

No olvides consultar nuestro catálogo para conocer los tipos de lámina, perfiles y materiales de construcción que tenemos a tu disposición. Aceros Torices cuenta con el respaldo de 10 años de trabajo en la industria del acero y la construcción.

Lámina de acero galvanizada
Lámina galvanizada acero
Acero galvanizado
Lámina galvanizada zinc

Acanalados disponibles

Encuentra la lámina galvanizada con el diseño de lámina acanalada que mejor se adapte a tus necesidades, en Aceros Torices contamos con una amplia gama de productos diseñados para todo tipo de necesidades. ¡Elige la tuya!

lamina-rn-100-1

Esta lámina cuenta con un perfil trapezoidal que le permite brindar soporte estructural a los muros y fachadas en los que se instala, usualmente se trata de bodegas y naves industriales. Está diseñada para utilizarse como cubierta de fijación expuesta, por lo que resiste muy bien la intemperie.

lamina-r-101

Es una lámina de perfil trapezoidal, también es posible utilizarla como muro en algunos tipos de instalaciones debido a su soporte estructural. Se usa en techos y funciona muy bien para desplazar agua. Está diseñada para uso como fijación expuesta.

lámina zintroalum recubrimientos de acero

Debido a su gran capacidad de carga y poder cubriente, suele elegirse para cubiertas de muros y techos en todo tipo de obras industriales.  Ofrece además canal antisifón que le permite desplazar agua incluso con pendientes muy pequeñas.

lámina o-100

Es una lámina de perfil ondulado que se utiliza en construcciones ligeras y viviendas pequeñas. Se puede utilizar en cubiertas rectas o curvas, ofrece una gran capacidad de desagüe.

lamina-o-30

Lámina de perfil ondulado muy utilizada en la autoconstrucción y en el sector agropecuario. Se puede utilizar en techos rectos, curvos o semicirculares. Cuenta con una gran capacidad de desagüe por lo que es muy útil para refugios simples.

¿Para qué sirve la lámina galvanizada?

La lámina galvanizada, tanto lisa como acanalada, sirve para la construcción de edificaciones, la fabricación de herramientas, así como para la producción de implementos en múltiples industrias.

En la construcción se utiliza para techar, aislar o cubrir construcciones industriales, agroindustriales e incluso vivienda. En otro tipo de industrias podrás encontrarla en la fabricación de señalamientos viales, también se utiliza para crear herramientas como seguetas, tijeras, algunos tipos de cuchillos y mucho más.

La lámina galvanizada sirve para producir todas estas cubiertas, utensilios y herramientas debido a la larga duración de su material. Esto debido a que el acero protegido por una capa de zinc puede durar por décadas incluso con muy poco o ningún mantenimiento sobre el material.

Lamina Galvanizada Utilizada Para Un Techo En Estructura De Acero

¿Cuánto mide una hoja de lámina galvanizada?

La lámina galvanizada puede tener diferentes anchuras dependiendo del tipo de acanalado que se le aplique al material. Sin embargo, los rollos de lámina de acero que se utilizan para producir tanto lámina lisa como lámina acanalada suelen tener medidas de dos pies (cinta), tres pies y cuatro pies de ancho.

En cuanto a los largos, se suelen utilizar diferentes medidas estándar que varían entre un mínimo de 1.20 metros hasta los 12 metros de largo. Sin embargo, es posible producir medidas especiales según las necesidades de cada proyecto en aquellos casos en los que ninguna de las medidas existentes sean útiles, solo debes preguntar a la asesora de ventas por una cotización.

versatilidad

VERSATILIDAD

Al igual que un amplio número de productos de nuestro catálogo. Es un producto altamente versátil en su uso, ya que puede aprovecharse tanto en techos como en ‘paredes’.

ideal para casetas

IDEAL PARA CASETAS

Contamos con materiales que se adaptan a cada necesidad. Tanto la composición como acabados, hacen de este un elemento perfecto para la construcción de casetas.

altamente resistente

ALTAMENTE RESISTENTE

La calidad de cada producto los hace la mejor opción. Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

garantia extendida

GARANTÍA EXTENDIDA

Máxima durabilidad de nuestros productos. Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

logo-main

¡SOLICITE UNA COTIZACIÓN!
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.

ACEROS TORICES S.A. DE C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX. y Área Metropolitana: 555888 2185

Necesitas cotizar tus materiales
¡Escríbenos!

PRODUCTOS RELACIONADOS

Lámina antiderrapante
LÁMINA ANTIDERRAPANTE
Lamina galvanizada
LÁMINA NEGRA
Lámina tablero
LÁMINA TIPO TABLERO
Perfil angulo
ÁNGULO