Lámina Pintro Acanalada de Ternium

Lámina Pintro

TENEMOS UNA AMPLIA SELECCIÓN DE MATERIALES A DISPOSICIÓN EN STOCK PARA ENVÍO INMEDIATO

La lámina Pintro es un acabado que se puede encontrar en diferentes tipos de láminas tanto lisas como acanaladas, es una capa de protección adicional que acentúa los beneficios de una lámina galvanizada para una mejor protección del metal ante la intemperie y los efectos de la corrosión. ¡Para conocer más a fondo todas sus ventajas, no dejes de leer!

La Lámina Pintro está recubierta por un proceso de inmersión en caliente, a la cual se le aplica un recubrimiento orgánico de pintura en línea continua.

Las Láminas de Ternium son aptas para muchas aplicaciones en el segmento de la Construcción. Se fabrican láminas en rollos de 3 y 4 pies de ancho, hojas lisas y lámina galvanizada acanalada para muros, techos, paneles aislados y cintas para fabricación de cubiertas en sitio.

Nuestras láminas tienen una excelente relación entre economía, capacidad estructural y capacidad de desagüe.

Características:

Estas son las principales características técnicas y medidas de la Lámina Pintro

  • Traslape transversal mínimo: 200 mm (7.9”).
  • Pendiente mínima: 10% longitud máxima de vertiente: 20.0 m.
  • Disponible en calibres: 20*, 22, 24, 26 y 30*
  • Longitud mínima de 2,440 mm (8”) y máxima de 12,000 mm (39´ 4.4”).
  • Colores: Blanco Estándar, Blanco Ultra, Arena Estándar, Azul Rey, Azul Militar Estándar, Silver Poly, Gris Humo y Rojo Janitzio.

Colores como Azul Rey, Azul Militar Estándar, Silver Poly y Gris Humo solo están disponibles en compras de grandes volúmenes.

lamina pintro r101

lamina pintro acanalada

lamina pintro precio

Acanalados disponibles de Lámina Pintro

La lámina Pintro puede ser encontrada tanto en la lámina lisa como en paneles aislantes, además también se fabrica en láminas acanaladas:

  • R-101
  • R-72
  • O-30
  • O-100
  • RN-100
  • Lámina Losacero
  • Lámina Galvateja

Medidas

La disponibilidad de la lámina Pintro depende del tipo de lámina elegido y de si es lámina lisa, lámina acanalada o rollos de lámina. A continuación te dejamos una guía de referencia muy útil de esta información, también puedes consultarla al ponerte en contacto con el equipo de ventas.

Lámina Pintro Acanalada
PerfilesCalibres
R10122, 24, 26 y 28
R7222, 24, 26 y 28
O10022, 24, 26 y 28
O3022, 24, 26 y 28
KR1822 y 24
RD91.518, 20, 22 y 24
Losacero18, 20, 22 y 24
Lámina Pintro Lisa
AnchoCalibres
3'18, 20, 22 y 24
4'18, 20, 22 y 24
Lámina Pintro en rollo y cinta
Cinta 2'16,18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30'
Rollo 3' y 4'16,18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30
Duraplus
Cinta 2’24
Rollo 3’ y 4’24

En cuanto al largo de las láminas Pintro, las podrás encontrar con una longitud mínima de 2.40 metros y una extensión máxima de 12 metros. Si necesitas medidas especiales por favor consulta con el equipo de ventas de Aceros Torices.

¿Qué es mejor lámina pintro o galvanizada?

Elegir utilizar lámina Pintro o lámina galvanizada depende por completo de las necesidades de tu proyecto. No es que una sea mejor que la otra, más bien que se adaptan a entornos más específicos.

Tomemos el caso de una bodega expuesta todo el día al sol como ejemplo. Si en ella solo hay materiales bastará con una lámina galvanizada que resiste muy bien la intemperie, no presenta corrosión y no requiere mucho mantenimiento.

Sin embargo, sí habrá personas trabajando en la misma bodega de manera regular, será mejor elegir la opción de la lámina Pintro pues no solo ofrece los mismos beneficios sino que resulta más agradable a la vista y ayuda a reducir la temperatura al interior del almacén.

En el caso de la instalación de señalizaciones viales no será necesario utilizar lámina Pintro pues solo es necesario que soporten el viento y la lluvia, además la señal en sí lleva otro tipo de pintura y tratamiento diferente al acabado Pintro.

Diferencia Entre Lamina Pintro Y Galvanizada
Estructura Para Techar Un Almacen Armada Con Polines Monten Y Lamina

¿Qué tan buena es la lámina pintro?

La lámina Pintro es una excelente opción en aceros recubiertos por su resistencia y flexibilidad. Es un material ligero y económico que casi no requiere mantenimiento, cuya instalación es muy rápida y durará por décadas.

Además, al poder utilizarse en diferentes calibres según su presentación, una lámina Pintro puede ser utilizada para la construcción y como cubierta de todo tipo de estructuras. Sus aplicaciones pueden ir desde techados simples hasta la construcción de almacenes, aulas, centros de salud, dormitorios y centros comerciales completos.

Si te interesa adquirir este material, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de ventas, estarán muy felices de ayudarte a realizar una cotización favorable para tu proyecto. No te pierdas todas las promociones que tenemos para ti, solo llama al teléfono 5558882185, llena el formulario o manda un mensaje en el chat que encontrarás al pie de esta página.

Lamina pintro
Rollo lamina pintro
Lamina pintro zintro
Lamina pintro lisa
altamente resistente

ALTAMENTE RESISTENTE

La calidad de cada producto los hace la mejor opción. Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

medidas especiales

HECHO A MEDIDA

Contamos con materiales que se adaptan a cada necesidad. Estos productos pueden entregarse a la medida y requerimientos que el cliente solicite.

bajo costo instalacion

BAJO COSTO

Contamos con materiales que se adaptan a cada necesidad. Esta característica los hace materiales ideales si busca que su optimizar costos en la construcción de su proyecto.

garantia extendida

GARANTÍA EXTENDIDA

Máxima durabilidad de nuestros productos. Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

¡SOLICITE UNA COTIZACIÓN!
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.

ACEROS TORICES S.A. DE C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

OFICINAS CENTRALES EN: Tultitlán, Estado de México. D.F. y Área Metropolitana:555888 2185 LADA Nacional:01800 8411814

PRODUCTOS RELACIONADOS

Lámina tablero
LÁMINA TIPO TABLERO
Lámina galvanizada acero
LÁMINA GALVANIZADA
Acero hss
HSS
Varilla de acero
VARILLA CORRUGADA