Multipanel para techo de Ternium

Multipanel

TENEMOS UNA AMPLIA SELECCIÓN DE MATERIALES COMO EL MULTIPANEL EN STOCK PARA ENVÍO INMEDIATO.
El multipanel, también lo encuentras cómo multypanel, es un material de gran versatilidad debido a sus especificaciones y apariencia. Al ser un material termo-acústico que reduce la cantidad de ruido que pasa al interior y que ayuda a controlar la temperatura en los espacios en que se instala, podrás encontrarlo en todo tipo de proyectos como bodegas, cines, naves industriales, cines, casetas de vigilancia y hasta hospitales. ¡Sigue leyendo y sorpréndete con este material!

El multipanel de Ternium, es un panel metálico que cuenta con dos caras unidas con poliuretano expandido con una densidad muy alta inyectada justamente en el centro.

El multipanel precio, es una de las mejores opciones para la aplicación de fachadas en edificios comerciales, e industriales estéticas, así como también para bodegas, fabricas, aulas y divisiones interiores en casas o bien, edificaciones.

¿Cuál es el peso del Multipanel?

Tipos de Multipanel

Estos se dividen de acuerdo al uso que vayas a darle. Por eso, te compartimos, los tipos de Multipanel de Ternium:

Multymuro

Multytecho

Glamet

Galvatecho

Multipanel precio

Debido al flujo en el costo de los materiales para la fabricación de los productos del sistema multipanel, no es sencillo establecer un precio fijo para estos paneles. Además, el precio puede cambiar según los requerimientos especiales de tu proyecto, debido a que también ofrecemos características como espuma retardante de llamas o espuma completamente a prueba de fuego con certificado de seguridad.

Si deseas cotizar cualquiera de estos productos, todo lo que tienes que hacer es llamar al teléfono 55 5888 2185  de Aceros Torices para ser atendido por una ejecutiva de ventas, también te ofrecemos la opción de rellenar el formulario que encontrarás en nuestra página de contacto o interactuar con el chat que aparece al pie de todas las páginas del sitio web.

Acercamiento Al Perfil Del Multipanel En Que Se Puede Ver El Nucleo De Poliuretano

Lámina Multipanel medidas

Las medidas del Multipanel pueden variar según el producto elegido, pues las especificaciones de cada uno son distintas al responder a diferentes necesidades dentro de un proyecto. El sistema Multipanel se puede utilizar en una variedad de proyectos, puede emplearse como un sistema de recubrimientos de techos y fachadas, pero también se utiliza como muros divisorios o construcción ligera para casetas de vigilancia u oficinas móviles en proyectos de construcción.

Ejemplo de ello es que algunos de estos paneles se producen con ambas caras (interior y exterior) con lámina pintro color blanco, mientras que otros llevan una cara con este mismo material y la otra (interior) utiliza vinil blanco reforzado. Sin mencionar además que el núcleo de espuma de poliuretano expandido de alta densidad se ofrece con distintos espesores en cada uno de los paneles, por lo que pueden variar de 1” a 2” según sea el caso.

Por estas razones te invitamos a visitar las páginas individuales de cada producto para que puedas consultar sus fichas técnicas y verificar las medidas que más convienen a lo que estás buscando. También puedes consultar cualquier duda con nuestras ejecutivas de ventas o asesorarte con un especialista de tu confianza.

Multipanel muros

El sistema multipanel para construcción de obra ligera y recubrimientos, contempla por supuesto paneles para muro, estos pueden ser utilizados para fabricar las paredes de casetas o para el recubrimiento de muros y fachadas, entre ellos se encuentran:

Multymuro: este panel aislante es de fabricación continua y utiliza acero de calidad Ternium en ambas de sus caras, en conjunto con un núcleo de espuma de poliuretano de alta densidad. Ambas caras están prepintadas (Pintro) para un mejor acabado estético y mejor protección del metal.

Economuro: también es un panel tipo sándwich que se produce como alternativa de construcción que, al igual que el econotecho, está fabricado con una cara externa de lámina de acero galvanizado calidad Ternium y una cara interior con vinil blanco reforzado.

Detalle De Un Panel Para Muro Multimuro

Multipanel para techos

Dentro del sistema multipanel de construcción para techos, edificación de obra ligera y recubrimiento de fachadas, existen algunos productos concebidos para su uso específico en techumbres, cómo son:

Multipanel Para Techos Galvatecho

Galvatecho: se trata de sistema de techado elaborado con el objetivo de proteger de las temperaturas extremas a las personas y materiales que se encuentran al interior de los espacios en los que se instala. Además contribuye a reducir el ruido hasta un 38% logrando un espacio más agradable y cómodo. Está diseñado para ofrecer una instalación sencilla y su acanalado desaloja el agua a gran velocidad.

Multipanel Para Techos Econotecho

Econotecho: Es un modelo similar al galvatecho, pero su precio suele ser menor debido a que la cara interior del panel no está hecho con acero de calidad Ternium. En lugar de ello se utiliza una película de vinilo reforzado blanco que permite su uso en aquellos proyectos en los que el acabado estético interior no es una prioridad.

Multipanel Para Techos Multitecho

Multytecho: El multytecho es una lámina multipanel fabricada solo con láminas de acero prepintado en ambas caras. Incorpora un sistema de fijación oculta que utiliza las tapajuntas para disimular las uniones de manera efectiva.

¿A qué distancia van los soportes para lámina multipanel?

Al fabricar la estructura sobre la que se apoyará cualquier producto de la línea lámina multipanel para cobertura de techos y muros, se debe ser muy cuidadoso al respetar las distancias entre los soportes, así se evitarán daños, deformaciones y se garantiza el funcionamiento y durabilidad del panel.

La distancia entre los apoyos para la lámina multipanel debe ser de un metro de separación, puede variar entre los diferentes productos que son Multytecho, Galvatecho, Econotecho, Multymuro y Economuro, según las medidas de cada uno. Pero 100 centímetros es aproximadamente lo que necesitan cuando se utiliza en techos. 

Por otro lado los sistemas de muro pueden no necesitar soportes cuando se utilizan en construcción ligera y recubrimiento de fachadas, en los que se considera un material autoportante, es decir, capaz de soportar su propio peso. Sin embargo, procura consultar con un especialista, con el manual de instalación del producto que hayas elegido y asesorarte con un alguien experimentado en el tema para evitar cualquier eventualidad y prevenir riesgos. En especial cuando se trate de instalar un producto multipanel en claros largos.

Multipanel acero
Multipanel y Galvatecho Aceros Torices
Lámina acero multipanel
Lámina multipanel de acero
asilante al ruido

AISLANTE AL RUIDO

Multipanel es un producto de alta calidad para sus proyectos. El multipanel aislante es un material ideal si busca que su proyecto cuente con un ambiente sin el ruido exterior.

material termico

MATERIAL TÉRMICO

Ofrecemos materiales que se adaptan a cada necesidad. El panel Ternium aislante le permite mantener la temperatura interior del inmueble en el que se coloque.

altamente resistente

ALTAMENTE RESISTENTE

La calidad de los productos multipanel Ternium hace a los paneles aislantes la mejor opción. Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

garantia extendida

GARANTÍA EXTENDIDA

Paneles aislantes con máxima durabilidad. Debido a la alta resistencia del material, ofrecemos garantía de larga duración.

logo-main

¡SOLICITE UNA COTIZACIÓN!
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.

ACEROS TORICES S.A. DE C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX. y Área Metropolitana: 555888 2185

Necesitas cotizar tus materiales
¡Escríbenos!

PRODUCTOS RELACIONADOS

Multipanel y Galvatecho Aceros Torices
MULTIPANEL
superwall
SUPERWALL
Galvatecho acero
GALVATECHO
metcoppo
METCOPPO