Comunícate con nosotros
55-58-88-21-85
El acero liso es todo aquel material (sean láminas, hojas metálicas, placas o rollos) que ha recibido ningún tipo de acanalado, por lo que puede ser conformado o sometido al proceso que el cliente desee.
El acero liso tiene una gran utilidad y relevancia dentro del mercado y la industria de la construcción. Normalmente son utilizadas para la fabricación de:
Se fabrica en láminas que pueden tener distintos acabados como, lámina galvanizada, Lámina Pintro y Lámina Zintro alum, y van de 3 a 4 pies de ancho.
Son productos de alta resistencia física, así como a la corrosión y acción de la intemperie, pero además requieren poco mantenimiento. Son materiales considerados de uso rudo o pesado pues pueden pasar décadas antes de presentar cualquier tipo de desgaste por uso, oxidación o corrosión.
La placa lisa de acero, o simplemente placa de acero, es una hoja metálica de gran versatilidad y resistencia que se utiliza en una gran variedad de industrias. Su alto contenido en carbono es la razón de que este material sea tan resistente, por lo que mientras más elevada sea la presencia de este elemento en el metal, más firme será.
Su gran resistencia así como su falta de tratamientos o acanalados, hace de la placa lisa de acero un material deseado para la fabricación de todo tipo de partes y piezas, tanto de la industria automotriz, como en la construcción o la seguridad.
Existe una variedad de materiales que se consideran acero liso o lámina lisa algunos de ellos incluso vienen en varias presentaciones con diferentes acabados para lograr una mejor protección y durabilidad de los materiales. La placa lisa de acero que ya mencionamos con anterioridad es tan solo uno de ellos, pero en Aceros Torices te presentamos algunos más.
Se le considera un acero liso, pero esta hoja de acero cuenta con un gravado a manera de relieve que mejora de manera importante el agarre de las suelas de zapato al pisar. El objetivo de esta lámina es evitar deslizamientos y aumentar la seguridad de las personas en aquellos lugares en los que se instala.
Además de ser un material sin acanalado, la lámina negra es un acero liso porque no cuenta con ningún tipo de tratamiento o recubrimiento. Su color negro es, de hecho, el color natural que obtiene el acero al generar una capa protectora de óxido al ser expuesto al aire.
Es un acero liso que no ha recibido ningún tipo de acanalado, pero que ha sido sometida a un baño de zinc protector que aumenta su resistencia y durabilidad, así como su capacidad para soportar el deterioro causado por la corrosión.
Aunque tiene un acanalado simple, se le considera un acero liso de uso rudo. Su principal aplicación es la fabricación de puertas y portones, así como trabajos de herrería en general. Es un material resistente cuya presentación más habitual es con acabado Zintro Alum que le da su característico color verde.
El acero liso tiene una gran variedad de aplicaciones tanto en el mundo de la construcción como en todo tipo de industrias de manufactura. El sector industrial en general prefiere los diferentes tipos de acero liso porque pueden hacer casi cualquier cosa con este material.
Debido a que la mayoría no cuenta con acanalados o acabados, puede ser cortado, doblado, nivelado o rolado del modo que mejor convenga al fabricante. Por ejemplo, en el sector automotriz el acero liso se utiliza para la creación de todo tipo de piezas de vehículos desde el chasis hasta la carrocería.
El acero liso puede utilizarse para manufacturar todo tipo de herramientas como espátulas, llanas y muchos tipos de engranes, rondanas y piezas. Los aceros lisos se consideran en extremo versátiles pues responden y se adaptan a las necesidades de cada industria.
Las hojas de acero liso han ampliado sus aplicaciones arquitectónicas con la popularización de las cortadoras láser que permiten crear un sin fin de diseños funcionales y de gran resultado estético que sirven a manera de biombos para dividir oficinas o para recubrimientos de fachada únicos.
Cómo verás, el acero liso tiene una cantidad casi interminable de aplicaciones, por lo que es uno de los materiales de acero preferidos y lo encuentras en Aceros Torices. Si deseas adquirir cualquiera de estos productos comunícate a nuestro teléfono 55 5888 2185, nuestras ejecutivas de ventas estarán felices de ayudarte a solicitar una cotización libre de costo adicional.
Tampoco olvides seguirnos en redes sociales incluido YouTube, donde encontrarás todo tipo de información que te será de utilidad en todos tus proyectos. Ponte en contacto a través de cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición, llena el formulario con lo que necesitas, envía un correo electrónico o conversa con nuestras ejecutivas en el chat que encontrarás al pie de todas las páginas de nuestro sitio.
USO RUDO
Materiales cuya fabricación supera los estándares. Es un material con características óptimas para su instalación en ambientes que requieran máxima durabilidad.
USO EN PLATAFROMAS
Contamos con materiales que se adaptan a cada necesidad. Además de la alta gama de posibilidades de uso que ofrece la lámina, es por mucho el favorito de la industria carrocera.
ALTAMENTE RESISTENTE
La calidad de cada producto los hace la mejor opción. Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
GARANTÍA EXTENDIDA
Máxima durabilidad de nuestros productos. Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.
¡SOLICITE UNA COTIZACIÓN!
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
ACEROS TORICES S.A. DE C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.
OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX. y Área Metropolitana: 555888 2185
Teléfono: 55·5888·2185
Correo: info@acerostorices.com
¡Suscribete a nuestra Newsletter!
Copyright Aceros Torices S.A. de C.V. 2024 | Tultitlán, Edo. de México, C.P. 54900
No reconocemos ninguna página falsa y le recomendamos tomar sus precauciones para evitar caer en un fraude.