Lámina Tricapa Termo-acústica

Lámina Tricapa Termo-Acústica

TENEMOS UNA AMPLIA SELECCIÓN DE MATERIALES Y LÁMINA TRICAPA A DISPOSICIÓN EN STOCK PARA ENVÍO INMEDIATO.

La Lámina Tricapa es una lámina termo-acústica de tres capas, es la favorita entre nuestros clientes por su durabilidad, flexibilidad y tecnología, debido a que su composición de PVC y microburbujas de aire mejoran el rendimiento y la durabilidad de tus proyectos.

Además, la Lámina Tricapa está compuesta por dos capas de polímero y una capa de aislante, la capa central color gris está constituido principalmente de PVC y micro burbujas de aire, las capas del exterior se componen de PVC en color blanco con aditivos de alta tecnología.

Lámina de PVC tricapa

La lámina tricapa es un elemento de construcción fabricado con policloruro de vinilo (PVC por sus siglas en inglés), es un material de alta resistencia y durabilidad de última generación, que cuenta con la particularidad de ser 100% reciclable. Asimismo, la lámina está diseñada con una estructura tipo sándwich en cuyo interior hay un compuesto aislante de microburbujas.

Además, la lámina PVC Tricapa está diseñada de este modo para mejorar en gran medida el rendimiento energético de las construcciones ligeras o proyectos agroindustriales al ayudar a controlar mejor la temperatura al interior de las instalaciones. Su diseño acanalado brinda también un buen desempeño al promover el desplazamiento de agua para evitar acumulaciones.

Lámina termoacustica

Este material, y el diseño de la lámina, son excelentes aislantes de calor que protegen también contra la radiación ultravioleta. En comparación con las láminas de acero es 15 veces más térmica, es decir, presenta una considerable resistencia a los cambios de temperatura extremos. Esto lo hace muy útil en las producciones porcinas y bovinas. También es común su uso en bodegas industriales, plantas de procesamiento químico, así como en espacios residenciales.

Producción

La lámina PVC Tricapa Termo-acústica es capaz, además de aislar el calor, de reducir el ruido proveniente desde el exterior entre un 30 y 38 por ciento. Es parte de la razón por la que se utiliza en producciones agropecuarias, porque ayuda a disminuir el estrés en los animales causado por el calor y el ruido, lo que ayuda a mejorar su bienestar general y a aumentar las tasas de reproducción, producción de carne, así como la disminución de la mortalidad entre las lechones y becerros, por poner un par de ejemplos.

Además de la producción de alimentos, la lámina Termoacústica Tricapa se utiliza también para reducir el ruido que se produce dentro de espacios deportivos, canchas de basquetbol, escuelas, cocheras, fábricas, almacenes e incluso en las plantas de tratamientos químicos.

Al estar hecha de PVC es una lámina 100 por ciento anticorrosiva, muy resistente a químicos agresivos y es una superficie en la que los hongos y bacterias no pueden prosperar. Lo que además la vuelve segura y efectiva para la prevención de los malos olores. A este material se le pueden añadir agentes retardantes de fuego para incrementar la seguridad del material en caso de un incendio o percance similar.

Laminas Termoacusticas Tricapa Apiladas Una Sobre Otra

Lámina Termoacústica Tricapa precio

Es complicado establecer el precio de una lámina termoacústica tricapa debido al flujo constante en los costos de la materia prima necesaria para su fabricación así como el de los modernos procesos a los que deben ser sometidos.

Si deseas conocer el precio de este material, te recomendamos ponerte en contacto con el equipo de ventas de Aceros Torices, nuestras ejecutivas te ayudarán a obtener una cotización sin costo alguno para conocer el precio de todos los materiales que necesites.

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo por medio del correo electrónico, llenando un pequeño formulario, llamando a nuestro teléfono o enviando un mensaje al chat que tenemos habilitado en todas las páginas de nuestro sitio web.

Tipos de lámina de PVC tricapa

No tenemos diferentes tipos de lámina PVC tricapa, pero Aceros Torices sí ofrece otros tipos de lámina de PCV para techo que tienen otras características que pueden adaptarse al espacio que quieres techar y son la lámina de PVS unicapa y la lámina de PVC ultrateja.

Lámina de PVC unicapa: ofrece las mismas características como su resistencia a la corrosión, a impactos, electricidad y fuego, pero cuentan con mucha mayor flexibilidad. También es un material 100% reciclado que suma puntos para proyectos LEED, pero sin llegar a ser aislante de temperatura o ruido. 

Por otro lado está la lámina de PVC ultrateja, esta lámina plástica busca imitar el acabado de las tejas de barro tradicionales, pero con la durabilidad del PVC a la que se le pueden agregar químicos retardantes de fuego durante su fabricación. Además este tipo de lámina necesita menos atención por lo que el mantenimiento de la misma es mínimo.

características lámina termoacústica
Lámina de pvc
Lamina tricapa de acero
Lamina tricapa termoacustica acero
asilante al ruido

AISLANTE AL RUIDO

Ofrecemos un amplio catálogo de opciones. Esta característica la hace un material ideal si busca que su proyecto cuente con un ambiente sin el ruido exterior.

altamente resistente

ALTAMENTE RESISTENTE

La calidad de cada producto los hace la mejor opción. Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

material termico

MATERIAL TÉRMICO

Contamos con materiales que se adaptan a cada necesidad. Permite mantener la temperatura interior del inmueble en el que se coloque.

garantia extendida

GARANTÍA EXTENDIDA

Máxima durabilidad de nuestros productos. Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

logo-main

¡SOLICITE UNA COTIZACIÓN!
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.

ACEROS TORICES S.A. DE C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX. y Área Metropolitana: 555888 2185

Necesitas cotizar tus materiales
¡Escríbenos!

PRODUCTOS RELACIONADOS

Acrylit traslucido g10
ACRYLIT G10
Torre de láminas acanaladas losacero apiladas dentro de un almacén
LOSACERO
Láminas de acero
GALVATEJA
Ultrateja
ULTRATEJA