Aceros Recubiertos

Aceros Recubiertos

TENEMOS UNA AMPLIA SELECCIÓN DE MATERIALES A DISPOSICIÓN EN STOCK PARA ENVÍO INMEDIATO.

LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS SON:

Uno de los materiales más importantes dentro de muchos proyectos de construcción son las láminas con recubrimientos. Estas ofrecen muchas ventajas frente a otro tipo de materiales como el manejo fácil, la ligereza y la protección ante agentes corrosivos, además de que son materiales muy resistentes, no pierden su forma y soportan gran cantidad de peso.

Fabricamos productos de acero con recubrimientos de zinc o a base de una aleación de zinc y aluminio, lo cual incrementa la resistencia de las láminas a la corrosión, posteriormente se puede recubrir con pintura en una o ambas caras que mejora la apariencia estética de nuestros productos. Estos procesos llevan el nombre de acabados galvanizado, zintro alum y pintro.

lamina-zintroalum
Lamina galvanizada zinc

Galvanizado

El recubrimiento galvanizado es un proceso por el cual el acero termina con un recubrimiento de zinc el cual protege al metal de la oxidación. Es un acabado que da al acero propiedades como mayor duración, resistencia a rayaduras y a agentes ambientales como temperatura, aire y agua.

Lamina zintroalum

Zintro Alum

Este tipo de recubrimiento combina las propiedades de dos elementos, aluminio y zinc; para dar a las láminas mayor resistencia a la corrosión y reflectividad térmica. Es un tipo de recubrimiento perfecto para ambientes húmedos, industriales y rurales en la instalación de techos, bardas y muros. La resistencia a la corrosión atmosférica, la brisa marina y las altas temperaturas de la lámina con recubrimiento Zintro Alum sólo es superada por el acero inoxidable.
Lamina pintro

Pintro

Este tipo de recubrimiento hecho por inmersión en caliente donde se aplica un recubrimiento de pintura orgánica en línea continua que le ofrece a la lámina de acero lisa o acanalada una protección extra de color contra la corrosión. Algunas ventajas de las láminas con recubrimiento Pintro son: reduce el índice de calor, tiene alta flexibilidad lo que la protege de grietas, es ligera y resiste a la intemperie, no necesita mantenimiento especial.
uso rudo

USO RUDO

Materiales cuya fabricación supera los estándares.

USO RUDO

Es un material con características óptimas para su instalación en ambientes que requieran máxima durabilidad.

medidas especiales

USO EN PLATAFROMAS

Contamos con materiales que se adaptan a cada necesidad.

USO EN PLATAFROMAS

Además de la alta gama de posibilidades de uso que ofrece la lámina, es por mucho el favorito de la industria carrocera.

altamente resistente

ALTAMENTE RESISTENTE

La calidad de cada producto los hace la mejor opción.

ALTAMENTE RESISTENTE

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

garantia extendida

GARANTÍA EXTENDIDA

Máxima durabilidad de nuestros productos.

GARANTÍA EXTENDIDA

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

¡SOLICITE UNA COTIZACIÓN!
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.

ACEROS TORICES S.A. DE C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

OFICINAS CENTRALES EN: Tultitlán, Estado de México. D.F. y Área Metropolitana:555888 2185 LADA Nacional:01800 8411814

PRODUCTOS RELACIONADOS

Lamina acero galvanizada
LÁMINA GALVANIZADA
Lamina galvanizada
LÁMINA NEGRA
Lamina tipo tablero
LÁMINA TIPO TABLERO
Perfil angulo
ÁNGULO