Láminas Acanaladas

Láminas Acanaladas

LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS SON:

Lámina acanalada para techos

Lámina acanalada de policarbonato y transparente

Las láminas acanaladas son placas de distintos materiales como acero, policarbonato o aluminio.

Se usan principalmente en:

  • La industria de la construcción para techos o,
  • Como recubrimiento de superficies.

La lámina acanalada puede ser utilizada como:

  • Aislante sonoro o térmico: ya que este tipo de lámina, gracias a su diseño, reduce significativamente el paso de elementos como el calor, el agua, el sonido y hasta algunos químicos.
  • Son flexibles y adaptables: ya que ofrecen un gran ahorro de recursos en cuanto a costos y tiempo de instalación.

Fabricamos distintos tipos de lámina acanalada como nuestras lámina de acero Ternium, láminas de Pvc, translúcidas , acrílicas y con fibra de vidrio. Nuestra gama de acanalados pueden utilizarse para techo o como muros.

¿Cuánto cuesta la lámina acanalada?

el precio de la lámina acanalada varía dependiendo del tipo y las especificaciones requeridas para el proyecto de construcción. Oscila entre los $150 y $200 pesos

lamina acanalada, lamina acanalada para techos, lamina acanalada precio

lamina-r-101

Manejamos la mejor calidad en láminas de acero Ternium, contamos con gran variedad de acanalados, como lo siguientes:

lamina-r-101

R-101

Este tipo de lámina trapezoidal suele ser de uso comercial. Es utilizada en distintas construcciones industriales como en bodegas o naves industriales gracias a su capacidad en cuanto a estructura. Está diseñada para usarse como cubierta de fijación expuesta.

lamina-rn-100-1

RN-100/35

Este tipo de acanalado trapezoidal es fabricado con una voladora estacionaria. Está destinado para naves industriales donde necesita resistencia estructural, para bodegas y fachadas verticales y horizontales.
lámina zintroalum recubrimientos de acero

K-18

Cubierta del tipo SSR (Standing Sean Roof) del tipo acanalado y engargolado. Si sistema de fijación oculto es a base de clips. Este tipo de fijación disminuye cualquier tipo de filtración al no necesitar perforaciones en la lámina.
lamina-o-30

O-30

Lámina acanalada ondulada rígida y con mayor resistencia que las anteriores. Ofrece una mayor vida útil, es utilizada para techos en bodegas con capacidad estructural media.
Lamina r 72

R-72

Además de lo ya mencionado en la R101, este tipo de lámina se utiliza también en construcción general y especialmente de uso rural gracias a su capacidad de desagüe.

lamina-o-100

O-100

Tipo de lámina ondulada rígida usada principalmente como cubiertas cuerdas o rectas en viviendas, de uso rural y construcciones de baja densidad.
versatilidad

VERSATILIDAD

Al igual que un amplio número de productos de nuestro catálogo. Es un producto altamente versátil en su uso, ya que puede aprovecharse tanto en techos como en ‘paredes’.

ideal para casetas

IDEAL PARA CASETAS

Contamos con materiales que se adaptan a cada necesidad. Tanto la composición como acabados, hacen de este un elemento perfecto para la construcción de casetas.

altamente resistente

ALTAMENTE RESISTENTE

La calidad de cada producto los hace la mejor opción. Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

garantia extendida

GARANTÍA EXTENDIDA

Máxima durabilidad de nuestros productos. Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

¡SOLICITE UNA COTIZACIÓN!
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.

ACEROS TORICES S.A. DE C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

OFICINAS CENTRALES EN: Tultitlán, Estado de México. D.F. y Área Metropolitana:555888 2185 LADA Nacional:01800 8411814

PRODUCTOS RELACIONADOS

Lamina pvc tricapa
LAMINA PVC TRICAPA
Losacero acanalado deck 25
LOSACERO
Varilla de acero
VARILLA CORRUGADA
Lámina acanalada
DECK 25