Láminas Acanaladas

Lámina Acanalada Galvanizada para Techos

LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS SON:

Lámina acanalada para techos

Lámina acanalada de policarbonato y transparente

Las láminas acanaladas son placas de distintos materiales como acero, policarbonato o aluminio.

Se usan principalmente en:

  • La industria de la construcción para techos o,
  • Como recubrimiento de superficies.

La lámina acanalada puede ser utilizada como:

  • Aislante sonoro o térmico: ya que este tipo de lámina, gracias a su diseño, reduce significativamente el paso de elementos como el calor, el agua, el sonido y hasta algunos químicos.
  • Son flexibles y adaptables: ya que ofrecen un gran ahorro de recursos en cuanto a costos y tiempo de instalación.
lamina-r-101

Fabricamos distintos tipos de lámina acanalada como nuestras lámina de acero Ternium, láminas de Pvc, translúcidas , acrílicas y con fibra de vidrio. Nuestra gama de acanalados pueden utilizarse para techo o como muros.

¿Cuánto cuesta la lámina acanalada?

el precio de la lámina acanalada varía dependiendo del tipo y las especificaciones requeridas para el proyecto de construcción. Oscila entre los $150 y $200 pesos

lamina acanalada, lamina acanalada para techos, lamina acanalada precio

Lámina Acanalada Precio

Establecer un precio fijo para la lámina acanalada no es una tarea sencilla pues se deben considerar tanto las materias primas para la fabricación del acero necesario así como el traslado de materiales, el proceso de la laminado y muchos factores más.

En Aceros Torices contamos con lámina acanalada con certificación Ternium y te garantizamos el mejor precio del mercado para tu proyecto. Contacta a nuestro equipo de atención y recibe en el acto una cotización de materiales a la medida de tus necesidades y sin ningún costo.

Habla ahora mismo con un experto en este teléfono

¡Ponte en contacto con un ejecutivo de ventas

¡Mándanos un WhatsApp con todas tus preguntas!

¿Qué Lámina es más barata?

Existen muchos tipos de láminas acanaladas, sin embargo, las láminas de perfil R-72 en calibre 32 son las más económicas que se pueden conseguir en el mercado. Esto se debe, entre otras razones, a que es una lámina de bajo grosor, muy flexible y fácil de cortar, por lo que se hace mucho más sencillo su manejo e instalación en cubiertas exteriores. Recuerda que entre más alto sea el calibre de una lámina, ésta será mucho más delgada.

Lámina Acanalada Medidas

El tipo de acanalado que se aplica a la lámina puede causar una ligera variación en las medidas finales de la lámina acanalada. Por esta razón lo más recomendable es consultar esta información en la página individual de cada uno de los productos con estas características.

Por otro lado, el grosor de las láminas acanaladas puede encontrarse en los calibres 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32. Esta disponibilidad dependerá del tipo de acanalado elegido, así como de la longitud de la lámina.

La longitud de la lámina puede ir desde un mínimo de 1.20 metros, hasta un máximo estándar de 12 metros. Sin embargo, Aceros Torices también ofrece la elaboración de medidas especiales para el largo de la lámina acanalada, asegúrate de solicitar la información al personal de ventas.

Proceso De Acanalado De Una Lamina De Acero

Lámina acanalada de fibra de vidrio

La lámina acanalada de fibra de vidrio es una lámina traslúcida que se utiliza para permitir el paso de luz durante el día y por lo tanto mayor iluminación. Se fabrican de distintos materiales como resina acrílica (acrylit) o resina de poliéster con acrílica (poliacril y polylit), y se refuerzan con fibra de vidrio.

Este tipo de lámina no puede oxidarse por lo que no es susceptible a la corrosión. Tampoco alberga hongos al no ser un ambiente propicio para microorganismos y puede resistir la presencia de químicos, así como la acción de los elementos naturales como lluvia, viento y luz solar.

Lamina Acanalada Traslucida Apilada En Rack

Lámina acanalada traslúcida

La lámina acanalada traslúcida con fibra de vidrio ofrece una alternativa ante los paneles de cristal, pues este material es bastante más ligero, duradero e incluso más seguro. Pueden adaptarse a diferentes tipos de acanalado y se pueden fabricar con características retardantes de flama, autoextinguibles o de baja densidad de humos, si es necesario.

Al estar diseñada para iluminación, este tipo de lámina puede alcanzar distintos grados de translucencia, también se encuentra disponible en varios colores y estos no cambian con la exposición a la luz solar, no “se los come el sol” como dice la expresión.

Manejamos la mejor calidad en láminas de acero Ternium, contamos con gran variedad de acanalados, como lo siguientes:

lamina-r-101

R-101

Este tipo de lámina trapezoidal suele ser de uso comercial. Es utilizada en distintas construcciones industriales como en bodegas o naves industriales gracias a su capacidad en cuanto a estructura. Está diseñada para usarse como cubierta de fijación expuesta.

lamina-rn-100-1

RN-100/35

Este tipo de acanalado trapezoidal es fabricado con una roladora estacionaria. Está destinado para naves industriales donde necesita resistencia estructural, para bodegas y fachadas verticales y horizontales.

lámina zintroalum recubrimientos de acero

KR-18

Cubierta del tipo SSR (Standing Seam Roof) del tipo acanalado y engargolado. Si sistema de fijación oculto es a base de clips. Este tipo de fijación disminuye cualquier tipo de filtración al no necesitar perforaciones en la lámina.

lamina-o-30

O-30

Lámina acanalada ondulada rígida y con mayor resistencia que las anteriores. Ofrece una mayor vida útil, es utilizada para techos en bodegas con capacidad estructural media.

Lamina r 72

R-72

Además de lo ya mencionado en la R101, este tipo de lámina se utiliza también en construcción general y especialmente de uso rural gracias a su capacidad de desagüe.

lámina o-100

O-100

Tipo de lámina ondulada rígida usada principalmente como cubiertas curvas o rectas en viviendas, de uso rural y construcciones de baja densidad.

versatilidad

VERSATILIDAD

Al igual que un amplio número de productos de nuestro catálogo. Es un producto altamente versátil en su uso, ya que puede aprovecharse tanto en techos como en ‘paredes’.

ideal para casetas

IDEAL PARA CASETAS

Contamos con materiales que se adaptan a cada necesidad. Tanto la composición como acabados, hacen de este un elemento perfecto para la construcción de casetas.

altamente resistente

ALTAMENTE RESISTENTE

La calidad de cada producto los hace la mejor opción. Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

garantia extendida

GARANTÍA EXTENDIDA

Máxima durabilidad de nuestros productos. Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

¡SOLICITE UNA COTIZACIÓN!
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.

ACEROS TORICES S.A. DE C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

OFICINAS CENTRALES EN: Tultitlán, Estado de México. D.F. y Área Metropolitana:555888 2185 LADA Nacional:01800 8411814

PRODUCTOS RELACIONADOS

Lámina de pvc
LAMINA PVC TRICAPA
Losacero acanalado deck 25
LOSACERO
Varilla de acero
VARILLA CORRUGADA
Torre de láminas acanaladas losacero apiladas dentro de un almacén
DECK 25