Lámina Ultrateja

Ultrateja

TENEMOS UNA AMPLIA SELECCIÓN DE MATERIALES A DISPOSICIÓN EN STOCK PARA ENVÍO INMEDIATO

La Lámina Ultrateja por su forma única y elegante provee un estilo único a sus proyectos, debido a que mantiene la forma de la teja de barro, además que contiene una gama de colores que se acomoda a sus necesidades.

La Ultrateja es ideal para su uso en proyectos residenciales, deportivos o recreativos. Visualmente es parecida a la teja antigua de barro. Consulte la disponibilidad de colores en nuestra bodega. Puede ser utilizada en edificaciones de todo tipo, adaptándose a cualquier clima.

ultrateja precio

lamina de teja aparente

Ultrateja precio

No es sencillo establecer un precio fijo para la ultrateja debido a los flujos de costo en las materias primas y costos de producción para su elaboración, por esta razón, si deseas adquirir esta lámina de PVC deberás ponerte en contacto con nuestras ejecutivas de ventas para que te ayuden a realizar una cotización de los materiales de tu interés.

Comunícate a nuestro teléfono 55 5888 2185, interactúa con el chat que está al pie de todas las páginas del sitio web o llena el formulario que encontrarás en la página de contacto junto con toda la información que necesitas.

Lamina ultrateja

Ultrateja medidas

La ultrateja tiene un ancho total de 1.05 metros, con un poder cubriente efectivo de 0.96 m. Por otro lado tiene un espesor de 2.5 milímetros, o bien, 0.098 pulgadas. Esta lámina de PVC se ofrece en largos estándar que van desde un mínimo de 3.28 metros, hasta los 11.38 metros de largo. Si necesitas medidas especiales no dudes en pedirlas con nuestras ejecutivas de ventas, ellas te ayudarán a resolver dudas y consultar existencias.

La ultrateja se encuentra disponible en color rojo janitzio para imitar mejor las tejas tradicionales, pero también se puede producir en toda una gama de colores como azul, verde, gris, blanco y en varias tonalidades. Este se considera un pedido especial por lo que para adquirirlo deberás consultar también el volúmen de compra necesario.

Lamina Ultrateja Instalada En El Techo De Una Casa

Lámina de PVC Ultrateja para techos

La ultrateja es una lámina fabricada con PVC que se utiliza para techos y que imita la apariencia de tejas de barro tradicionales. Es una lámina plástica ligera y resistente con una durabilidad de alrededor de 20 años.

Se trata de un material que ofrece características como ser impermeabilidad, aislamiento termoacústico (amortigua el calor y el sonido provenientes del exterior); también es anticorrosiva, autoextinguible en caso de incendio, muy resistente a los impactos y además es un plástico totalmente reciclable.

¿De qué material es la ultrateja?

La ultrateja está elaborada con PVC (policloruro de vinilo), una combinación química de carbono, hidrógeno y cloro. Es el plástico que se produce con la menor dependencia del petróleo, pues solo forma parte del 47% de su composición, mientras la sal compone el 57%, es decir, forma la mayoría.

Se trata de un material ligero y químicamente inerte e inocuo, además es termoplástico por lo que es muy sencillo alterar su forma utilizando calor (140 a 250°C) para reblandecer; cuando se enfría recupera su resistencia, pero manteniendo la nueva forma.

¿Cómo se instala la lámina Ultrateja?

Para instalar la ultrateja es necesario que la estructura sobre la que se va a colocar, cuente con una pendiente mínima de 14 por ciento, o sea unos 7.9 grados. Se deberá fijar el material con pijas en sus bordes para evitar cualquier movimiento.

La ultrateja se coloca de manera muy similar a otras láminas tipo teja, incluida la galvateja, primero se coloca una lámina en el extremo derecho de la estructura verificando que se respeten los 20 centímetros recomendados para un alerón. Los soportes para esta ultrateja deberán colocarse con al menos 91.4 centímetros de separación.

Ahora sujeta la ultrateja con pijas de una pulgada colocada en el valle, no en la cresta y procura fijarla cada tercer teja. Es decir, un valle sí y un valle no, de este modo se asegura la máxima fijación.

La siguiente ultrateja se coloca de derecha a izquierda respetando el traslape de las mismas que se da al empalmar la primera cresta de la segunda lámina sobre la última de la primera.

Trabajador Instalando Una Lamina Ultrateja Sobre Una Estructura
Terraza Recubierta Utilizando Lamina Ultrateja

Fija las láminas al colocar pijas de ¾” en las gradas de las tejas en las que se forma el traslape.

Si necesitas pararte sobre la ultrateja para seguir atornillando, asegúrate de hacerlo en los valles que descansan sobre la estructura.

Repite estos pasos cuantas veces sea necesario hasta cubrir toda la estructura que necesita ser techada con ultrateja.

Si deseas conocer más acerca de los materiales o su instalación, así como muchísima información de utilidad síguenos en el canal de Youtube de Aceros Torices, estamos creando mucho contenido que sin duda te gustará.

Lamina acero ultrateja
Ultrateja acero
Lamina Ultrateja En Un Rack En Almacen
Ultrateja
asilante al ruido

AISLANTE AL RUIDO

Elija productos de alta calidad para sus proyectos. Esta característica la hace un material ideal si busca que su proyecto cuente con un ambiente sin el ruido exterior.

uso rudo

USO RUDO

Materiales cuya fabricación supera los estándares. Es un material con características óptimas para su instalación en ambientes que requieran máxima durabilidad.

altamente resistente

ALTAMENTE RESISTENTE

La calidad de cada producto los hace la mejor opción. Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

garantia extendida

GARANTÍA EXTENDIDA

Máxima durabilidad de nuestros productos. Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

logo-main

¡SOLICITE UNA COTIZACIÓN!
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.

ACEROS TORICES S.A. DE C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX. y Área Metropolitana: 555888 2185

Necesitas cotizar tus materiales
¡Escríbenos!

PRODUCTOS RELACIONADOS

Lámina de pvc
LAMINA PVC TRICAPA
Torre de láminas acanaladas losacero apiladas dentro de un almacén
LOSACERO
Lamina r 101 pintro
LAMINA R 101
Láminas de acero
GALVATEJA