Comunícate con nosotros
55-58-88-21-85

Lámina poliacryl G5: Características y usos

TENEMOS UNA AMPLIA SELECCIÓN DE MATERIALES A DISPOSICIÓN EN STOCK PARA ENVÍO INMEDIATO

La lámina poliacryl es un producto para techos ampliamente versátil, cuyo uso en la industria de la construcción han crecido con los años, gracias a los aportes que este material entrega en los lugares donde será instalada. ¡Sigue leyendo para conocer las características y ventajas que ofrece esta lámina traslúcida!

lamina poliacryl precio

¿Qué es la lámina poliacryl G5?

La lámina poliacryl es un material constituido a base de resinas de poliéster y acrílico que a su vez presenta una refuerzo de fibra de vidrio para volverla más resistente. Este material funge como techo en diversas construcciones y forma parte de las láminas traslúcidas donde comparte cualidades similares con otros acanalados como la lámina acrílica.

Características

Esta lámina de poliacryl se caracteriza por ser un material que permite el paso de la luz natural gracias a su superficie traslúcida, asimismo, es compatible con diversos acanalados con los que se puede fabricar, dependiendo de la estructura a cubrir.

Se fabrica en color blanco lechoso y se encuentra en tres presentaciones distintas poliacryl estándar, estructural y poliacryl doble grueso. Una de sus características más destacadas, es que cuenta con una capa protectora de Gel Coat, la cual vuelve más residente antes posibles daños.

Lámina Poliacryl almacenada en una bodega

Ventajas de la lámina poliacryl G5

La lámina poliacryl G5 es elemento que posee diversas ventajas, mismas que debes de tomar en cuenta al momento de elegirla como techo para los diferentes proyectos arquitectónicos que desees cubrir con esta lámina, a continuación te presentamos algunas de ellas:

  • Altamente resistente a impactos. 
  • Permite un ahorro de energía eléctrica. 
  • Resiste agentes químicos corrosivos. 
  • Transmite de manera ideal la luz natural. 
  • La lámina poliacryl G5 es retardante al fuego.
  • Conserva su color original por mucho más tiempo. 
  • Es un producto de fácil instalación.  
  • Ofrece protección contra los rayos UV. 
  • Permite obtener créditos LEED. 
  • Y entregará una apariencia completamente estética.

Gracias a todas estas ventajas formidables que posee la lámina poliacryl  es posible encontrar este material en diversas construcciones, tanto comerciales, industriales y residenciales en distintos espacios rurales y urbanos, algunos de estos recintos son los siguientes:

  • Granjas.
  • Invernaderos. 
  • Bodegas.
  • Almacenes.
  • Albercas.
  • Espacios deportivos. 
  • Casas habitación.
  • Laboratorios.
  • Y parques industriales. 
Interior de bodega con lámina Poliacryl en el techo

¿Cuánto dura una lámina poliacryl G5?

La lámina poliacryl es un acanalado cuya durabilidad es alta, pues este producto puede alcanzar con gran facilidad los 10 años de vida útil, gracias a esto, no será necesario cambiar esta lámina en un periodo a corto plazo, sin embargo, una vez pasado su tiempo de vida, lo mejor es optar por una nueva lámina de poliacryl para proteger y embellecer tus techos.

Lámina poliacryl G5 medidas

Las medidas de la lámina poliacryl pueden cambiar dependiendo de la presentación, asimismo, el ancho y el poder cubriente dependerán del tipo de acanalado con el que se fabrique la lámina, además, pueden fabricarse a largos especiales según los requerimientos del cliente y solo bajo consulta previa.

Por esta razón en Aceros Torices dejamos a tu disposición la ficha técnica de esta lámina traslúcida, así podrás descargarla, de esta manera tendrás a la mano los datos técnicos de este material para que los consultes cada vez que lo necesites.

Lámina poliacryl precio

El precio de la lámina poliacryl no es constante, debido a las variaciones del precio de sus componentes, así como en el proceso de fabricación de la lámina. Si deseas adquirir este material, te recomendamos comunicarte con Aceros Torices llamando al 55 5888 2185 o interactuar con el chat que aparece al pie de la página. 

Asimismo puedes rellenar el formulario que se encuentra en la página de contacto, nuestras ejecutivas de ventas te ayudarán a obtener una cotización totalmente gratuita del material que necesitas. 

Contamos con envíos a toda la república mexicana, así como entregas en tiempo récord. Todos los envíos son personalizados, de esta manera podrás olvidarte de que sufran desvíos o retrasos. ¡Llámanos!

Recuerda seguirnos en redes sociales donde, tampoco olvides visitar nuestro canal de YouTube donde encontrarás todo tipo de tutoriales, tips de construcción e información de valor sobre la industria del acero o la construcción que te será de utilidad en tus proyectos futuros.

lamina poliacryl de diversos colores
Lámina termo-acústica g5
Lámina de acero g5
Laminado plástico poliacryl g5
Poliacryl traslúcido g5
garantia extendida

GARANTÍA EXTENDIDA

Máxima durabilidad de nuestros productos. Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

sencillo de usar

SENCILLO DE USAR

Al igual que un amplio número de productos de nuestro catálogo. Es un tipo de lámina que para llevar a cabo su corte no requiere de maquinarias de trabajo pesado.

altamente resistente

ALTAMENTE RESISTENTE

La calidad de cada producto los hace la mejor opción. Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

versatilidad

VERSATILIDAD

Contamos con materiales que se adaptan a cada necesidad. Es un material que por su gama de colores, apariencia y composición, ofrece una amplia baraja de usos.

logo-main

¡SOLICITE UNA COTIZACIÓN!
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.

ACEROS TORICES S.A. DE C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

OFICINAS CENTRALES EN:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX. y Área Metropolitana: 555888 2185

Necesitas cotizar tus materiales
¡Escríbenos!

PRODUCTOS RELACIONADOS

Policarbonato celular
POLICARBONATO CELULAR
Laminado acrylit g10
ACRYLIT G10
Polylit g3
POLYLIT G3
Lámina de pvc
LÁMINA DE PVC TRICAPA