Multipanel de Ternium

¿Qué es la

Lámina Multipanel

?

TENEMOS UNA AMPLIA SELECCIÓN DE MATERIALES A DISPOSICIÓN EN STOCK PARA ENVÍO INMEDIATO.

LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS SON:

El Multipanel es un panel aislante para cubiertas prefabricadas, que se produce en un proceso continuo; está compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano y dos caras de acero Ternium Pintro.

Multipanel está diseñado para cubiertas de una gran diversidad de aplicaciones; es complementado con una tapa-junta que ensambla como clip a presión sobre las crestas laterales para cubrir la unión longitudinal hembra-macho, además cuenta con los accesorios de fijación.

El multipanel satisface las necesidades de cubiertas de todo tipo de construcción ya que se encuentra fabricado de lámina metálica calibre 26 en cara exterior y de calibre 26 o 28 en cara interior.

El multipanel de Ternium, es un panel metálico que cuenta con dos caras unidas con poliuretano expandido con una densidad muy alta inyectada justamente en el centro.

El multipanel precio, es una de las mejores opciones para la aplicación de fachadas en edificios comerciales, e industriales estéticas, así como también para bodegas, fabricas, aulas y divisiones interiores en casas o bien, edificaciones.

¿Cuál es el peso del Multipanel?

Tipos de Multipanel

Estos se dividen de acuerdo al uso que vayas a darle. Por eso, te compartimos, los tipos de Multipanel de Ternium:

Multymuro

Multytecho

Glamet

Galvatecho

Multipanel de Ternium
Multipanel acero
Multipanel y Galvatecho Aceros Torices
Lámina acero multipanel
Lámina multipanel de acero
asilante al ruido

AISLANTE AL RUIDO

Multipanel es un producto de alta calidad para sus proyectos. El multipanel aislante es un material ideal si busca que su proyecto cuente con un ambiente sin el ruido exterior.

material termico

MATERIAL TÉRMICO

Ofrecemos materiales que se adaptan a cada necesidad. El panel Ternium aislante le permite mantener la temperatura interior del inmueble en el que se coloque.

altamente resistente

ALTAMENTE RESISTENTE

La calidad de los productos multipanel Ternium hace a los paneles aislantes la mejor opción. Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

garantia extendida

GARANTÍA EXTENDIDA

Paneles aislantes con máxima durabilidad. Debido a la alta resistencia del material, ofrecemos garantía de larga duración.

¡SOLICITE UNA COTIZACIÓN!
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.

ACEROS TORICES S.A. DE C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

OFICINAS CENTRALES EN: Tultitlán, Estado de México. D.F. y Área Metropolitana:555888 2185 LADA Nacional:01800 8411814

PRODUCTOS RELACIONADOS

Multipanel y Galvatecho Aceros Torices
MULTIPANEL
superwall
SUPERWALL
Galvatecho acero
GALVATECHO
metcoppo
METCOPPO